- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
General / cubano
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 26 . 27 . >>
Autor Mensaje
cubano
PARA GUACAMAYO
1)Me he despedido efectivamente, solo escribiré en este, siempre y cuando lo estime oportuno

T e suplicaría que no dejes el foro

2)Yo no empecé esta disputa, quede claro, y si no me crees, Maxi junco, repásate los distintos post que nos cruzamos cubano y yo.

Mira Guacamayo ese consejo te recomendaría que no se lo hagas hacer , pues se darán cuenta de tus carencias

3) Si a laguien ofendo pido disculpas, pero repito, abrí este foro para hablar de aquello que me parezca mal de este personaje.

Por mi extraordinario Guacamayo, yo también lo deseo Respóndeme a lo que me dijiste que Paco no es comunista y es ecologista, y qué opinas de los arquitectos de ayuntamiento y de el plan de obras actual del ayuntamiento y las obras que dirige Paco, campo de golf , palomar en el Fuerte , obras ayuntamiento,,,, club náutico ,,,,,,, etc Dialoguemos , DIALOGUEMOS, por favor , pienso ser de una educación exquisita contigo

4)Además, ¿no decía el que iba a adueñarse del foro, que es imprescindible?, pues ya tiene un foro en el que ser el verdadero protagonista.

Queda demostrado que no sabes lo que es un foro Un foro es una cosa virtual , no lo puedo robar y convertirme en su dueño Un foro tiene unos dueños que lo compran y lo confeccionan a su gusto y para el bien de un colectivo, más o menos es eso

-----Que quiero decir con adueñarme de un foro-------- Que este es muy lábil , presenta muchas carencias , y si no se ponen medios uno se puede adueñar o inutilizar este foro.

Mira yo participo en un foro subvencionado por el partido republicano de EEUU y que lucha por la libertad de Cuba Prestamos infinidad de servicios , desde ayudar a presos a mandar comida y ayuda, y luchamos por nuestras ideas Ese foro es bombardeado constantemente por la dictadura de Fidel Castro de mil maneras y diariamente Por tanto soy un experto en foros y sé que este presenta muchos problemas que sería bueno que solucionaran , para el bien de todos los que participamos

Y como lo mío no es mandar quejas nada mas , también mando soluciones Digo que mando 200 euros para la creación de un foro de primera con todos los medios y adelantos que hoy existen y desde el podremos agrupar a infinidad de Riosellanos y será un punto de encuentro

No solo hablo doy soluciones también y me rasco el bolsillo

Espero que entiendas que es un foro, y te podría explicar más cosas Espero entiendas lo que te explico y no me mal interpretes No deseo hacerme dueño de este foro ni de ninguno

Si deseara un foro me lo compro y me lo creo a mi gusto , pero eso sería romper la libertad de expresión Hay foros por 50 euros, lo entiendes

La grandeza de un foro es que tu y yo podamos discrepar y aportar pruebas de diferentes puntos de vista y que cada uno defienda sus postulados y los demás pueden ser participantes del dialogo o ser simples espectadores de nuestras conversaciones o disputas Y te vuelvo a repetir de esas disputas surgen grandes amistades Pero tranquilo que te entendí tu JAMAS DESEARAS mi amistad

Un saludo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 15:43 - Editado por: cubano
Responder 
guacamayo
Vuelvo a repetir que en cuanto a este foro, por mi parte, no es que sea anárquico, pero tampoco veo normal que esté encorsetado con unas reglas, efectivamente, en la vida ya hay bastantes normas, ¿no le parece que ponerlas a un foro es coartar la libertad de las personas que lo integran?, es tan senillo como eso.
Si si puedo ser mas hiriente, y la verdad a mi me gusta mas la prosa que la poesía, la prosa muestra la verdad descarnada y la poesía, abusa mucho de eso que usted llama metáfora, que no si no una forma cobarde de decir lo que le da la gana a uno, sin descubrirse.
Vuelve la demagogia, veo que la maneja bastante bien, y otra cosilla,¿ en que quedamos, que son amigos, compañeros?, por eso le recuerdo que relea todo lo que ha escrito, y piense si está de acuerdo consigo mismo, uno es esclavo de sus palabras y de sus actos.
Espero sinceramente, que resuelva sus problemas, no se si usted tiene unas reivindicaciones justas o no, en cuanto a lo que me habla de Paquito, si le escribiré todo cuanto se de el, en cuanto a los arquitectos del ayuntamiento no se quien es, el aparejador creo quesigue siendo un tal Javier, cuando vasya este verano a Ribadesella, le prometo que me informaré, por desgracia no vivo allí, si estoy un poco al tanto de ciertas cosas, pero no por Paco,no. procuro no hablar con ese elemento.
¿Sabe usted por que es concejal?, simple y llanamente por que nadie se quiere presentar, ni mas ni menos, esa es la pura realidad, bueno seguire

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 15:51
Responder 
Atalaya
La verdad es que llevo demasiado tiempo sin escribir en los foros, por falta de tiempo principalmente. No sé a que post te refieres y desde luego no soy consciente de comentarios ni de perjuicios a nadie por esa causa. Pido perdón por delante, porque como comprenderás no tengo ningún interés en perjudicarte, y me sorprende, pero será será....

asi que si quieres lo tratamos en privado, encantado, puedes escribirme a mi correo personal que figura desde siempre[u][/u] en mi perfil de miembro en estos foros.

Un saludo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 17:41
Responder 
guacamayo
avamos a ver, voy a rebatir, dentro de mis carencias punto por punto.
En un momento dijo usted que iba a hacerse el dueño del foro, gracias a su gran inteligencia, su sublime desarrollo de las neuronas que tan bien le funcionan, me obliga a repetirme, relea lo que usted mismo ha escrito, y piense, ya que tan gran capacidad tiene, que de veras no dudo de ella.
En cuanto a su afiliación al partido republicano, para el tema que sea, se lo respeto totalmente, cada uno es libre de abrazar la ideología que mejor le parezca.
Lo de entender o no entender un foro, mire, no pienso hablarlo mas, creo que he dejado mi postura clara, yo respeto la suya, usted me ha escrito que respetaba aun sin compartir la mía, así que creo que no merece la pena seguir dialogando sobre este tema.
En cuanto a la politica municipal, sinceramente, no la sigo tan puntualmente como usted, sobre todo debido a que no vivo en Ribadesella, y quiera o no, cuando uno no vive en su pueblo se desliga un tanto de las cosas que ocurren allí.
Doy mi opinión,si, eso si sin imponer, por que bien es cierto que debería tener toda la información, este verano pienso ir al pueblo la segunda y tercera de Agosto, me informaré, conozco la verdad una cuanta gente que trabaja en el Ayuntamiento, lo que si se es que gracias al abuso cometido por la anterior corporación, la Cuota pasó a controlar todo el tema urbanístico de Ribadesella, debido a las irregularidades encontradas, en el Proyecto que quería poner la anterior corporación, eso si que me he enterado, mas que nada por la prensa, lo que si es verdad es que están bastante en presentar el proyecto, pero ya sabe como es este pais, un trámite dura años, este es el pais que tenmos, desgraciadamente.
En cuanto a que se rasca usted el bolsillo, mire, cada uno con su dinero hace lo que mejor le plazca-
La amistad, señor, es un sentimiento que se gana con los años, para mi un amigo puede llegar a ser mas preciado que la esposa de uno, mira de la esposa, por desgracia uno puede llegar a separarse, de un amigo de verdad, tiene que haber algo muy gordo, para dejar de serlo.
Aquí en este foro , creo que la mayoria nos ponemos para pasar un momento agradable, no para solucionar, los problemas sociales, politicos, urbanisticos o de otra indole, para eso hay otros espacios, creo que se lo dije en una ocasión, si usted ve que las cosas se hacen mal, o simplemente no se hacen, cada cuatro años, hay elecciones, puede presentarse y aportar soluciones, desde dentro, por que aquí, siceramente, todo lo que se diga, por un lado les entra y por otro les sale.
Si, podemos dar todas las buenas ideas que usted quiera, pero caerán en saco roto, y caerán, simplemente, por lo que le dije, este no es espacio para ello, su sitio son las instituciones.
Usted me dijo que yo era un inocente, ¿no lo será usted?, se lo digo, por que en un momenento en otros post, escritos por usted, hablo que venía a este foro, por que le habían mandado a el, eso, es inocencia.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 18:31
Responder 
unudelpicu
Ya dije una vez que en estos foros faltaba un sicologo argentinu vinculau de alguna manera a Ribadesella. Conozco a unes cuantes persones argentines, pero ninguna e sicologa ni vinculada a Ribadesella. Conozco tamien a varios sicologos, pero ningunu e argentinu ni vinculau a Ribadesella. Pense que podia valer yo, que no soy argentinu ni sicologo, pero soy de Ribadesella. No ostante, desgraciadamente, tengo una burrada de trabayu y el tiempu no me permite atender a tamaña sarta de barbaridades.
Cubano hablas por intereses personales y estas tanteando la opinion del pueblu a traves de estos foros pa ver como puedes sacar adelante sabe Dios que barbarida urbanistica. Ademas andas tratando de ignorantes a todos los que no comulgan con les tus elucubraciones/negocios, supongo que pa acojonar. Luego, cuando ves que no convences, intentas andar de coleguilla con algunes persones de estos foros, pero no cuela.
Saludos. No puedo dedicar mas tiempu a esto. Ciao.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 20:37
Responder 
cubano
PARA GUACAMAYO

1)Vuelvo a repetir que en cuanto a este foro, por mi parte, no es que sea anárquico, pero tampoco veo normal que esté encorsetado con unas reglas, efectivamente, en la vida ya hay bastantes normas, ¿no le parece que ponerlas a un foro es coartar la libertad de las personas que lo integran?, es tan senillo como eso.

Veo que no entiende las cosas y nada mejor que ponerle un ejemplo para que entienda las cosas
Mire usted señor Guacamayo si yo en esta discusión o dialogo le pusiera un ENLACE, y lo que le explico es de lo más sencillo , con dos horas de informática usted mismo lo puede realizar Y ese ENLACE le digo que lo abra que es un articulo muy interesante y usted lo abre , puede contar usted que en un plazo de uno o dos meses se quedo sin ordenador lo puede tirar a la basura Le puedo explicar otras mas Que le quiero decir que hay que poner NORMAS, y seguridad Espero que lo entienda con este ejemplo práctico que le he expuesto

2)Si si puedo ser mas hiriente, y la verdad a mi me gusta mas la prosa que la poesía, la prosa muestra la verdad descarnada y la poesía, abusa mucho de eso que usted llama metáfora, que no si no una forma cobarde de decir lo que le da la gana a uno, sin descubrirse.

Disculpe la prosa es preciosa , la poesía también le puedo recomendar algún poeta que son autenticas bellezas leerlos Y las metáforas también , mire usted señor Guacamayo la IRONIA de la cual Quevedo era un rey , no la he empleado todavía con nadie en este foro , y eso si es reírse de la gente sin ser descubierto
Eso no es ser cobarde señor Guacamayo, se llama léxico, pero tranquilo que las omitiré,, yo por dialogar con usted hago lo que sea necesario

3)Vuelve la demagogia, veo que la maneja bastante bien, y otra cosilla,¿ en que quedamos, que son amigos, compañeros?, por eso le recuerdo que relea todo lo que ha escrito, y piense si está de acuerdo consigo mismo, uno es esclavo de sus palabras y de sus actos.

Mire una cosa son amigos , que tengo dentro de este foro y que están muy calladitos y otra compañeros o conocidos Con el paso del tiempo esos compañeros por el roce diario , por tener similitud de ideas o infinidad de cosas se van convirtiendo en amigos, será el tiempo el que decida Espero lo entienda que son amigos para mí y compañeros

4)Espero sinceramente, que resuelva sus problemas, no se si usted tiene unas reivindicaciones justas o no, en cuanto a lo que me habla de Paquito, si le escribiré todo cuanto se de el, en cuanto a los arquitectos del ayuntamiento no se quien es, el aparejador creo quesigue siendo un tal Javier, cuando vasya este verano a Ribadesella, le prometo que me informaré,

Le estaré inmensamente agradecido, y puede estar muy seguro que mi reivindicaciones son muy justas , pido lo mismo que le concedieron a los demás Pero no pagando derecho de pernada , ese es mi problema

5)por desgracia no vivo allí, si estoy un poco al tanto de ciertas cosas, pero no por Paco,no. procuro no hablar con ese elemento.

Disculpe no lo entiendo lo llama usted """"elemento""""me gustaría saber porque donde está usted defraudado de él Si en algo puedo ayudarlo aquí me tiene

6) ¿Sabe usted por que es concejal?, simple y llanamente por que nadie se quiere presentar, ni mas ni menos, esa es la pura realidad, bueno seguire

Desearía que me lo explicara, como lo ve usted

7) avamos a ver, voy a rebatir, dentro de mis carencias punto por punto.

Usted no tiene carencias si no falta de información, son dos cosas muy distintas

8)En un momento dijo usted que iba a hacerse el dueño del foro, gracias a su gran inteligencia, su sublime desarrollo de las neuronas que tan bien le funcionan, me obliga a repetirme, relea lo que usted mismo ha escrito, y piense, ya que tan gran capacidad tiene, que de veras no dudo de ella

Ja ,ja,ja,ja,, emplea una pésima táctica conmigo Si es muy fácil creo que le he respondido, anteriormente a la misma pregunta Pero que desea que cometa un error para que me expulsen del foro Como bien dije tengo y me sobra inteligencia, para no entrar en ese terreno que usted desea que entre De mi capacidad no ose dudar , ja,ja,ja,ja

9)En cuanto a su afiliación al partido republicano, para el tema que sea, se lo respeto totalmente, cada uno es libre de abrazar la ideología que mejor le parezca.

Veo que no entiende las cosas , participo y soy miembro de un foro subvencionado por el partido republicano , eso no quiere decir que sea republicano
Si desea saber mi opinión al respecto de los EEUU los califico de traidores y que vendieron Cuba a la unión soviética en la guerra fría Pero le tengo una envidia sana , porque es una gran nación

10) En cuanto a la politica municipal, sinceramente, no la sigo tan puntualmente como usted, sobre todo debido a que no vivo en Ribadesella, y quiera o no, cuando uno no vive en su pueblo se desliga un tanto de las cosas que ocurren allí.

Pues hace muy mal, infórmese antes de escribir , o participe en otros apartados del foro

11)Doy mi opinión,si, eso si sin imponer, por que bien es cierto que debería tener toda la información, este verano pienso ir al pueblo la segunda y tercera de Agosto, me informaré, conozco la verdad una cuanta gente que trabaja en el Ayuntamiento, lo que si se es que gracias al abuso cometido por la anterior corporación, la Cuota pasó a controlar todo el tema urbanístico de Ribadesella, debido a las irregularidades encontradas, en el Proyecto que quería poner la anterior corporación, eso si que me he enterado, mas que nada por la prensa, lo que si es verdad es que están bastante en presentar el proyecto, pero ya sabe como es este pais, un trámite dura años, este es el pais que tenmos, desgraciadamente.

Disculpe señor Guacamayo usted no sabe nada , le rogaría que se informe antes de hablar y si esto me lo hubiera dicho al inicio de nuestra conversación no pierdo el tiempo con usted y le hubiera explicado otras cosas para ponerlo sobre aviso y que conociera la realidad de las cosas
Referente a la fecha de su visita a Ribadesella intentare estar y si lo desea me gustaría conocerlo , ya que nunca tendré su amistad , pero conocerse y hablar hace mucho creo yo Pero usted será el que decida , para mí sería un gran placer No le estoy suplicando amistad , ya me quedo muy claro que usted no la desea, pero dialogar ,,,hace bien

12)En cuanto a que se rasca usted el bolsillo, mire, cada uno con su dinero hace lo que mejor le plazca-

Tiene toda la razón, que ganas de seguir contestándole , pero me freno

13) La amistad, señor, es un sentimiento que se gana con los años, para mi un amigo puede llegar a ser mas preciado que la esposa de uno, mira de la esposa, por desgracia uno puede llegar a separarse, de un amigo de verdad, tiene que haber algo muy gordo, para dejar de serlo.

Discrepo yo amo mi mujer antes que un amigo, será porque tengo una mujer extraordinaria y cada día a su lado soy inmensamente feliz Me considero un afortuna no podría vivir sin ella, Mire antes ,de un amigo para mi están mis padres a los cuales quise muchísimo Mi padre fue un hombre noble, honrado , bueno y trabajador y tuve la fortuna de tener una madre inteligente y con carrera , que estuvo velando por mi hasta el último minuto de aliento que tuvo de vida ESO JAMAS LO DA UN AMIGO, y por ultimo tengo una hermana increíble no le hablo de sus estudios pues me llamara petulante , la cual quiero muchísimo Así que primero están mis padres a los cuales les debo lo que soy , mi hermana y mi mujer Primero los lazos de sangre y para terminar mis hijos que son mi alegría y como le dije están en esa etapa en donde su padre es Dios, y por último los amigos

14) Aquí en este foro , creo que la mayoria nos ponemos para pasar un momento agradable, no para solucionar, los problemas sociales, politicos, urbanisticos o de otra indole, para eso hay otros espacios, creo que se lo dije en una ocasión, si usted ve que las cosas se hacen mal, o simplemente no se hacen, cada cuatro años, hay elecciones, puede presentarse y aportar soluciones, desde dentro, por que aquí, siceramente, todo lo que se diga, por un lado les entra y por otro les sale.

Desde su lejanía, y su falta de información desconoce el poder de este medio Esta en un error

15)Si, podemos dar todas las buenas ideas que usted quiera, pero caerán en saco roto, y caerán, simplemente, por lo que le dije, este no es espacio para ello, su sitio son las instituciones

Le repito en las instituciones está mi sueño en camino, y mientras tanto averiguo que hay dentro de la cabeza de los Riosellanos de dentro y de los de fuera

16)Usted me dijo que yo era un inocente, ¿no lo será usted?, se lo digo, por que en un momenento en otros post, escritos por usted, hablo que venía a este foro, por que le habían mandado a el, eso, es inocencia.

Lo triste no es eso, lo patético es que políticos recuran a este foro para saber como dicen ellos los problemas del pueblo Eso es lo triste y lo lamentable, y le recuerdo que Ribadesella es una villa , el clima no acompaña en muchas ocasiones y la gente y la juventud se conecta cada vez mas Lo triste es no hacer un apartado para ellos dentro de este foro y también conoceríamos sus inquietudes

Un saludo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 21:30
Responder 
cubano
PARA UNODELPICU

PARA UNUDELPICU

1)Ya dije una vez que en estos foros faltaba un sicologo argentinu vinculau de alguna manera a Ribadesella. Conozco a unes cuantes persones argentines, pero ninguna e sicologa ni vinculada a Ribadesella. Conozco tamien a varios sicologos, pero ningunu e argentinu ni vinculau a Ribadesella. Pense que podia valer yo, que no soy argentinu ni sicologo, pero soy de Ribadesella. No ostante, desgraciadamente, tengo una burrada de trabayu y el tiempu no me permite atender a tamaña sarta de barbaridades.

JA,JA,JA,JA,J,JA ya te respondió hace días baja del pico para dialogar conmigo , pero no salgas corriendo como haces siempre Sueltas tu gracia y sales corriendo

2)Cubano hablas por intereses personales y estas tanteando la opinion del pueblu a traves de estos foros pa ver como puedes sacar adelante sabe Dios que barbarida urbanistica.

Si fuera cierto lo que dices , tendría mucho merito , que con la crisis que hay hoy día tuviera el valor de hacer tal cosa Y DAR TRABAJO A LA VILLA

3)Ademas andas tratando de ignorantes a todos los que no comulgan con les tus elucubraciones/negocios, supongo que pa acojonar

ja,ja,ja,ja que poder me otorgas que puedo acojonar

4). Luego, cuando ves que no convences, intentas andar de coleguilla con algunes persones de estos foros, pero no cuela.

Lo de coleguita me gusta , ja,ja,ja,ja

5)No puedo dedicar mas tiempu a esto

Como siempre sueltas la gracia y sales corriendo

Un saludo

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 21:41
Responder 
guacamayo
Vamos a ver, primera cuestion, jamas abro ningun enlace, venga de donde venga, no soy un experto en informática, pero hasta ahi llego, quiza soy demasiado aprensivo, pero solo me fijo en lo que leo, nada de enlaces, ni páginas recomendadas, ni otras lindeces.
Me hace gracia que me nombre al unico poeta que escribía en prosa, ya que todo aquello que escribía se le entendía a la perfección, ahí ha estado usted fino.
¿Acaso está insinuando que un concejal le ha pedido dinero a cambio de lincencias u otros favores?, eso es muy grave y totalmente denunciable
En lo que estoy defraudado con este sñor es en su falta de transparencia para los compañeros de partido y su falta total de omunicación con los mismos, tambien en ciertas actitudes tomadas por el en el pasado, le estoy hablando de hace bastantes años, hoy en día ya no tiene importancia, al menos para mi.
Me gustaria me explicase que tiene que ver releer lo que uno escribe, a que lo pretenda echar del foro, la verdad no lo entiendo, ya que se molsta en transcribir parrafos escritos por mi para rebatirlos, al menos lealos
Si yo, por ejemplo participara de un foro subvencionado por el partido que sea, creo que afinidad con ellos tendría, vamos creo que seria lo logico.
Acaso la CUOTA ¿no es el organismo que esta preparando el plan urbanistico de Ribadesella?
posiblemente haga mal en no estar al tanto de la problemática municipal de Ribadesella, lo que leo en los periodicos, y la verdad nada nuevo bajo el sol, siguen las mismas trifulcas de hace 25 años.
Si no quiere perder tiempo cconmigo, adelante, estoy hablando con usted simplemente por que usted me lo ha pedido
Mas comodo que en el foro, creo está en el propio pueblo o villa, para mi siempre sera pueblo, lo de villa es demasiado aristocrático para mi gusto, ya que usted dice que va a menudo por el pueblo o villa, y que tiene bastantes informadores, creo que es ahí donde realmente va a sacar la información.
En cuanto al poder de este foro, ojalá me equivoque, una cosa es que los politicos locales entren en el y otra muy distinta es que hagan caso de lo que unos y otros escriban, si usted lo cree asi, se lo respeto, pero está totalmente equivocado, que no viva en Ribadesella, que tenga un tanto abandonada la politica local, no me impide conocer a mis paisanos, y le aseguro que este foro en nada influye en las opiniones de nuestro politicos.
En cuanto a su ultimo punto estoy de acuerdo con usted, en lo referente a la juventud.

Miembro# Publicado: 28 Abr 2010 23:57
Responder 
cubano
PARA GUACAMAYO

LE RESPONDO POR NUMEROS A SUS FRASES
1)De entrada decirte que te veo en sus posts muy a la defensiva , o tal vez esté equivocado

2) El asunto ENLACES , solo fue un comentario de como se puede dañar un foro , y a los foreros Pero también le digo que no se crea que por no abrir un enlace estas a salvo Mire al entrar en este foro cada vez que entras el administrador localiza tu punto de entrada con lo cual localiza tu IPS y a partir de aquí localizar tu casa y desde que ordenador operas es cuestión de segundos Te localiza por GPS tu terminal y con 5 post al foro sabe desde donde operas con una seguridad del 100% Así que disculpa pero no te creas que estas tan seguro Nos hemos de confiar de la buena y anónima actuación del administrador del foro Y te puedo explicar muchas más cosas , por tanto tu seguridad hoy día es nula o casi cero dependemos de que otros guarden y sean caballeros guardando nuestra intimidad Y por lo que he visto en este foro a más de uno le pierde hacerse el listo diciendo cosas Y por favor no lo interpretes como una amenaza es un comentario Si algún día diera la casualidad de dialogar en persona te lo enseñaría delante de un ordenador lo vulnerables que somos y lo seguros que nos creemos desde un ordenador Craso error

3) Le agradezco que te gustara el poeta que te mencione , hay tantos extraordinarios que es una pena que estén en el olvido

4)Desearía que me dijeras si deseas""" el usted , yo creo que será lo mas correcto, una persona que no desea nada más que hablar ,veo que debe ser lo adecuado

5) Si creo que has dado en el centro de mi problema Y te traslado la pregunta Si por realizar tu sueño debes pagar lo aceptarías o te quedarías sin hacerlo después del dinero que llevas invertido O denunciado una cosas que es muy difícil de demostrar , pues el que """ pide""" es muy listo, hoy día se saben cubrir muy bien las espaldas para que no los cojas , pero la directa o la indirecta te la sueltan , y hasta el intermediario te lo dice Que haría usted señor Guacamayo Le recuerdo que es el sueño de mis padres y mío Y le recuerdo que no me mueve deseo de hacer dinero , pues le repito trasladado ese capital en otro sitio lo triplico. Es un sueño o una cosa romántica para que usted me entienda pero con eso no quiero ocultar que hay un beneficio económico, pero no grande Le pido se piense muy bien la respuesta , y no responda con deseo de hacerme daño Para eso lo necesitaba a usted Me gusta escuchar a todo el mundo siempre se aprende algo
A) Pagar y el sueño se realiza
B)Denunciar y sin sueño
c) Por determinadas causas no existe otra intermedia

6) Mire esa persona de la que hablamos también me defraudo mucho a mi Me había prometido tantas cosas cuando estaba en oposición, y su metamorfosis fue tan grande que no salgo de mi asombro Le diría que su ideología es algo estrambótica, eso me pareció a mí y esta carente de muchas cosas Usted dice que es porque no hay quien desee presentarse cosa que no entiendo Ahora ocupar un puesto que no domina , creo que eso no se puede permitir ni para él pues debe sufrir a caso que sea un inconsciente y para Ribadesella

7) Escribo lo que usted dice para que si hay algún error de mala interpretación por mi parte me corrija , nada más que por eso

8)Le explico lo de mi afinidad al partido Republica americano Mire usted la política americana es muy compleja y la problemática cubana todavía mas Dentro de nuestras filas de exilados tenemos para todos los gustos
A)Intransigentes con los americanos y que el asunto es un deber de los Cubanos nada mas ,en el que soy un gran defensor No deseo mas traiciones de los americanos
B)Los republicanos que muchos cubanos creen que deben ser los que resuelvan el problema de cuba y que se dividen
a) En aquellos que se sienten más americanos que cubanos
b) En aquellos que se olvidaron de cuba y que quieren ser americanos y ser cubanos es un estigma Son los hijos nacidos en los EEUU de padres cubanos
C) Los Demócratas Actualmente son los que más empuje tienen en Miami y sobre Cuba Pero no comparto sus postulados
Mire el tema es muy complejo yo le puedo decir que dentro del partido republicano , puedo ayudar a presos , mandar medicinas mandar a las mujeres presas lo mínimo para su higiene personal ( compresas , jabón pasta de dentífrica y el poco de comida que nos dejan pasar ) ,,,, que es lo que me interesa y porque delante de esa ayuda esta una mujer familiar mía y también descendiente de Riosellanos que paso por las cárceles cubanas y que hoy presta una ayuda importantísima desde Miami Mire si para ayudar a los míos tengo que aliarme con el DIABLO no lo dudo, dar un poco de comida o una simple compresa a una presa cubana por su ideología política diferente al régimen actual, lo hago Creo que eso no es degradarme de mis principios ideológicos Ahora bien usted está en todo su derecho de criticarme
CONTINUA

Miembro# Publicado: 29 Abr 2010 13:51
Responder 
cubano
8) La CUOTA , no señor Guacamayo sería muy complejo explicárselo El problema es que algunos quieren ganar dinero para ellos y a la vez dar dinero a ganar al pueblo o a saber a quién , pues ni eso son capaces de negociar , y otros de frenar el progreso ,o tal vez, tener una concepto equivocado de como son las cosas o tal vez con el deseo de llevar la contraria y hacerse los honrados En una palabra joder los unos a los otros Creo que debería haber en determinados temas una unidad de ideologías por encima de las de partido , Educación , sanidad , ,,,,,urbanismo,,, etc

9) Mire esta frase suya ---- Si no quiere perder tiempo cconmigo, adelante, estoy hablando con usted simplemente por que usted me lo ha pedido Mire estas cosas lo pierden desde mi humilde opinión La frase la entiendo de un gran despotismo por su parte , que va precedida por la mía por la misma causa Si dialogar conmigo lo hace por caridad , me lo dice , si dialogar conmigo es por hacerme un favor me lo dice A este nivel de la conversación las directas que nos podamos decir no son con mala idea, señor Guacamayo Si estoy equivocado disculpas

10) La información me gusta buscarla de todos los sitios y de todo tipo de gente De los que me odian , quieren o les importo un pito En mi trabajo escucho a todo el mundo y después tomo la decisión Y a mí me gusta llamarlo Villa

11) Usted quiere saber la capacidad de este foro Pues se lo explico, mire me consta que tenemos a dos tres funcionarios del ayuntamiento Como normalmente vivo dentro del ayuntamiento , ja,ja,ja,en sus horas de trabajo los he visto con la pantalla del foro encendida , resolviendo problemas de los contribuyentes (ESTO ES IRONIA ) En concreto subiendo a la planta segunda despacho de la derecha , y a la izquierda enfrente en los dos despachos , pues el derecha izquierda es una sala de juntas, con unas 10-15 sillas y una mesa grande En la planta tercera ,,,,,, le puedo decir que le dimos en biberón a una de mis hijas , tenia visita a las 10 y me atendieron 14 horas , mire si he tenido tiempo de conocer el ayuntamiento Referente a los políticos me consta que en ocasiones se conectan , pues los comentarios son muy claros Es decir que trabajan hasta la extenuación Si usted no se lo cree , pues yo no puedo hacer más Le cuento lo que he visto y lo que me han dicho De que por lo que digamos usted o yo ,resuelvan algo desde luego que tiene usted toda la razón Lo miran y se ríen

12) y por ultimo para tener juventud dentro de este foro , la cosa es muy sencilla necesitamos un foro competitivo y donde los jóvenes puedan tener accesos a lo que necesitan Tener películas, para ver , poder chatear con cámara , puntos de quedada, tener música , poder descargar cosas , mire el abanico hoy es inmenso , pero es necesario un Foro con mas prestaciones de aquí mi ofrecimiento con dinero la madre de todos los problemas Y noooooo con ningún deseo , pues le recuerdo la costumbre de nuestros paisanos poner nombres de difuntos a foros , calles o fiestas , y de eso creo que mi familia esta algo sobrada Se lo digo pues un gracioso me mando un coreo diciéndome que si quería mi nombre para el foro

Un saludo y si en algo moleste mil perdones , intento ser agradable y correcto con usted , pero como no se su límite, si algo le molesto me lo dice francamente

Miembro# Publicado: 29 Abr 2010 13:53
Responder 
unudelpicu
¿No preguntabais unos cuantos/es por Cubano? Hai lu teneis, ahora bailailu. Yo no, gracies.
Saludos.

Miembro# Publicado: 29 Abr 2010 17:15
Responder 
cubano
Eres como la murmiana y como la bocana haces la broma, que ya es como el pasamelpioyu

Miembro# Publicado: 29 Abr 2010 18:00 - Editado por: cubano
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 26 . 27 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 70 [26 Jul 2010 02:31]
Invitados - 70 / Miembros - 0
los foros de 3errres.com © 1999 -2010