| Autor |
Mensaje |
mai
|
y tambien los que ya estan apuntados qui lo miren porque alguno , se apunto a el sitio y a la fecha no y al reves
Miembro# Publicado: 24 May 2010 16:59
Responder |
tochures
|
Home, yo sola ya abulto por dos, pero además de eso me gustaría ir acompañada de mi santo para que os conociera y sepa después de quién hablo y a quién pongo a caer de un burru, jejejjj . A ver que dice él cuando se acerque el momento, entonces lo diré fijo.
Hola, Mai, cura bien ese esguince que igual tienes que subir a pinrel a Tereñes.
Siberia, Álvarez y Portiellu, tenéis ahí una dificultad de fechas que hay que solucionar.
Miembro# Publicado: 24 May 2010 20:50 - Editado por: tochures
Responder |
alvarez
|
por mi parte no hay problema de fechas en principio,aunque mi vida sea un poco caotica y puede cambiar en un plis plas,si no estoy trabajando fuera esas fechas podeis contar conmigo
Miembro# Publicado: 25 May 2010 08:33
Responder |
portiellu
|
yo me apunte, pero ahora no estoy, quien no quiere que baya que me borro ,
Miembro# Publicado: 25 May 2010 14:18
Responder |
riba2009
|
Hola.
Te apuntaste en el antiguo que era de prueva, entra en el nuevo enlace para apuntarte.
Un saludo.
Miembro# Publicado: 25 May 2010 14:36
Responder |
mai
|
tochures espero que para la qdd se me solucione el pie , yo pienso como tu ,que las parejas pueden ir para que sepan con quien "hablamos"yo tengo que preguntarselo a la mia ver si quiere ir
Miembro# Publicado: 25 May 2010 15:42
Responder |
joseluis
|
´Hola
Todavía no me apunté, pero pronto lo haré. Sigo fuera espero llegar pronto
Pienso que habrá que definirse y votar sólo un sitio y un día como mucho dos días, ya que si como veo que votamos todos los días y todos los sitios estamos como al principio. Así que propongo que se restringa el abanico de posibilidades y nos decidamos por un voto un solo sitio.
Es una opinión solamente
Miembro# Publicado: 28 May 2010 10:45 - Editado por: joseluis
Responder |
|
isamar
|
Yo no me apunté a la "quedada" por que me parece que no voy a poder ir, de todos modos si es que puedo, alli estaré con todos vosotros, aunque vaya a última hora y sin avisar.
Un saludo.
Miembro# Publicado: 3 Jun 2010 19:53
Responder |
mai
|
ANGEL ,te falta apuntarte para la fecha de la qdd
Miembro# Publicado: 14 Jun 2010 17:01
Responder |
tochures
|
Riba, o jugamos todos o rompemos la baraja. Acuérdate que tienes que ir para recoger los huevinos que te ofrecí. Además queremos pistojear y ver cómo está el guapo cazador de aquella foto tan chula.
Miembro# Publicado: 20 Jun 2010 18:36
Responder |
riba2009
|
Tochures... para nada hay que romper la baraja... teneis que realizar la qdd... recuerda un dicho que dice "por un garbanzo nunca se perdio un pote"... seguro que pasareis una tarde muy agradable recordando todas las vivencias que se han recordado en el foro... seguir adelante con el evento.
Un saludo.
Miembro# Publicado: 20 Jun 2010 19:01
Responder |
Mariyina
|
a ver cómo estoy yo allí virtualmente .....
Miembro# Publicado: 20 Jun 2010 19:24
Responder |