| Autor |
Mensaje |
paluverde
|
Hay que ver la rapidez que tienen algunos para contar la feria según les fue en ella.
¡Pues no! Yo no lo disfuté tanto. ¡Durome pocu! Tenía que haber durao un pocoñín más y hubiera síu mejor.
Por lo demás... ¡Lo pasé como un enano!
¡Coño Mai! Que fotógrafu más rapidu tienes... el miu tovía esta preparando el flash pa sacar le afotos...
Miembro# Publicado: 25 Jul 2010 19:21
Responder |
ninobarcena
|
Ay,ay, si cuando la mi muyer me diz;"nino,a
veces paeces tochu" ¿Asi que me fuí a la
francesa? pues yo me di por despedido de
todos pero.....veo que no,no tengo perdón.
Por otra parte quisiera dejar aquí mi impresión
de la reunión,pero aún no me acabo de
despertar,pues no lo acabo de creer;todos tan
conocidos....y con la mayoría tan sólo habría
cruzado algún saludo en alguna ocasión,con
otros ni eso.
Gracias a todos por vuestra amabilidad y sobre
todo al "Santo" de Tochures (lo hay que poner
en mayúscula) que hizo de anfitrión,de fotógrafo
y de camarero;mención para Paluverde por el
trabajo que realizó en pos del foro,para
Portiellu por el fino detalle que tuvo con todos,
y aquí quiero apuntar que aunque hace media
vida que no la veia,me pareció asombroso lo
poco que cambió,juraria que usa hasta el
mismo peinado.Por lo demás el resto ya somos
"viejos conocidos" así que, Mai,Mlb,Tochures,
Mariela y su mamá,José Luis,Nuberu,Germán,
Siberia y todos los que estuvísteis con nosotros
aunque fuera de pensamiento,muchas gracias.
Pd.Mariyina,encantado de comunicar contigo,
fué la nota entrañable de la reunión.
Saludos a todos,todos.
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 02:57
Responder |
gatitos
|
¡¡Genial,me ha encantado!!! Tochures,no esperaba menos de tu..resumen,y desde luego,la tarde,no podia haber sido mas ¡¡preciosa!!Un saludo a todos.
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 04:26
Responder |
tochures
|
Gatitos, esos dos puntos suspensivos parez que me crean un poco de suspicacia. Gracias de todas formas por lo que me toca. Muy amable de tu parte.
PARA ATALAYA.
Guapín, Atalaya, ¿por qué no creas otra cosa de esas para apuntarse a una segunda QDD? Pero en la que puedas estar tú.
Si se hace, hay que llevar fotos de nietinos, de hijos también valen. A los nietinos hay que dejarlos en casa, pero llevar las fotos. ¡Que tranquilos y guapos son todos "retrataos"!
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 13:23
Responder |
gatitos
|
¡No,no,no,Tochures,nada de suspicacias,puse esos puntinos,porque no sabia que palabra emplear.Todo lo contrario,me encanta como cuentas las cosas.un abrazo.
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 14:41
Responder |
mai
|
TOCHURES ,me acaban de dar recuerdos para ti , loli la maconera,me estubo contando cosas que ya hablaremos cuando te vuelba a ver ,eras un poco trasto
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 14:54
Responder |
tochures
|
Mai, que te cuente Loli cuando nos escapamos a Cuevas, a las fiestas de Santiago, caminando y para volver tuvimos que pedir dinero pa'l tren. Yo soy un poco más joven que ella, era una nenina y el susto que llevaron en casa fue monumental... y la paliza que llevé, de órdago. Pa' que luego piense German que era buenina. Buena p'al pintu. Dale un abrazo fuerte a Loli. Otro para tí.
Gatitos, ¡bah! no creas que era mucha verdad lo de la suspicacia. Suelo ser bien pensada, es mejor para la salud y además muchas veces pensamos mal y nos equivocamos. Saludos, de momento. El abrazu ... ya veremos, cuando sepa quien eres o cuentes cosinas en el foro. Y gracias por contestar.
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 15:20
Responder |
portiellu
|
mai
Mai ,un trastu ! ,bueno como ahora que nos alegra a todos
la alegría de la huerta
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 15:24
Responder |
mai
|
eran trastades pero sin picardia o¿tenian picardia tochures?
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 16:08
Responder |
Angel
|
ANGEL ,te falta apuntarte para la fecha de la qdd
No sabéis la envidia que me estáis dando. No he intervenido en el hilo porque me resultó imposible de todo punto estar allí; ¡Y encima en Tereñes! Que es mi segunda casa :-(
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 16:57
Responder |
|
cubano
|
Por lo que leo fue un éxito , la reunión , me alegro mucho por todos ustedes
Un saludo
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 17:20
Responder |
tochures
|
Gatitos, la suspicacia era más bien de broma. Procuro no pensar mal, es muy malo para la salud y, a pesar del refrán, no se suele acertar. Gracias por contestar. De momento te saludo. Un abrazo... ya veremos más adelante, cuando te conozca un poco o escribas contando cosinas y merezcas abrazos.
Cubano, sí, prestó muchísimo.
Mai, cuando te vuelva a ver ya te contaré con detalle lo de la escapada a Cuevas. Yo tendría 10 u 11 años y no pintaba nada en aquella romeriina (carretera, pasarela); Loli estaba en su pueblo y allí estaba su madre, bueno, tenía un poco más de sentido.
Les travesures... yo bien sabía que eran aciones "ilegales" porque no pedía permiso, sabía que no me lo iban a dar. Pero picardía, poca o nada pues me pillaban siempre. El día de Cuevas antes de llegar yo a la villa (en tren, con dinero que Loli pidió a alguien) ya lo sabían mis padres.
Lolines, milagro que no nos dices nada, con lo bien que hablamos de tí en Tereñes.
Para la próxima tendrá que elaborar Siberia un orden del día y usar la palabra por turnos.
Talue.
Miembro# Publicado: 26 Jul 2010 21:50
Responder |