- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
General / El mundial
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
oto
El mundial del mundo mundial del mundo del fútbol.
Siempre que decimos El Mundial, siempre entendemos: el mundial de fútbol. Nada de atletismo, rugby... Es como con la globalización, que la nombramos y de inmediato entendemos economía.
El fútbol es el brazo deportivo de la globalización.

Pero a lo que vamos, ¿quién va a ganar el mundial?. Los dioses, es decir Maradona y el nuevo Zaeus del Olimpo: Mesi; me niego, a pesar de mi filiación de siempre inglesa, a que Cappello y su mourinhismo futbolístico levanten un simple copa de solteros contra casados; Alemania la veo muy poco futbolera aunque cada vez más alemana; Holanda más de su anarquismo permanente; Brasil, es el mundial, allá donde esté; Italia es Mourinho y Mourinho un mourinhista de tantos; Francia.....
La Roja, de España sólo eso nos queda de tal color,a algunos ya les da hasta vergüenza.

Un saludo

Miembro# Publicado: 10 Jun 2010 10:59
Responder 
RandAlf
Para mí Italia..siempre dan tanta guerra...saludos

Miembro# Publicado: 12 Jun 2010 00:51
Responder 
tochures
¿No fue un italiano el que le arreó un puñetazo en toda la nariz al nuestru probín Luis Enrique en una final por Norteamérica? A ver si me decís si estoy muy equivocada o nada. Ya me gustaría acertar. O semifinal, ya me lío.

Cuando sí debimos llegar a la final fue cuando algo falló Salinas, un penalty quizás, porque mis hijos cantaban todo el´día aquello de "Por culpa de Salinas perdimos el mundial, (bis)" y a mí me daba pena de él porque alguien tiene que tirarlos ¿o no?

Miembro# Publicado: 12 Jun 2010 03:43 - Editado por: tochures
Responder 
oto
Fue en 1994 en el mundial de USA, pero no fue en la final. Un tal Tassoti nos lo impidió.

España es al mundial, lo que España es la mundo. Siempre ocurre algo, siempre nos roban algo, simpre nos venimos para casa quejándonos, los malos están fuera... Pero de una Eurocopa a esta parte España, va jugando como siempre y ganando como nunca.
Ayer no le pitaron un penati a los anfitriones de libro.
de todas las maneras ¿queda bien eso de gritar: Aupa la roja? es por seguir con la marchilla del anterior foro, en este caso con la semántica: Aupa españa, aupa la roja. No lo acabo de ver.

un saludo

Miembro# Publicado: 12 Jun 2010 10:57
Responder 
guacamayo
España ,al menos en tres mundiales, nos tangaron, pero bien tangados.
El mas grave quizá fue el codazo de Tassoti a Luis Enrique y posterior gol de Baggio.
El de Corea fue demencial
y antes que estos dos en Mexico el gol de Michel a Brasil y gol posterior de Socrates en fuera de juego.
No quiero echar las culpas a otros, pero coincidireis conmigo en ue fueron tres grandes atracos futbolisticos.
Ahora creo que hay selección para ganar el mundial, quitando Alemania, ojo después de un calro penalty y expulsión rigurosa, ha ganado con solvencia.
El resto de favoritos, bluff
A ver que hace España, creo que va a ganar holgadamente mañana, pero, nunca se sabe.....

Miembro# Publicado: 15 Jun 2010 22:35
Responder 
joseluis
¿El mundial para España no acaba en los cuartos?

Que conste que no me gusta el fútbol pero es lo que siempre oí

Miembro# Publicado: 15 Jun 2010 22:37 - Editado por: joseluis
Responder 
guacamayo
eso era antes, se acabó

Miembro# Publicado: 15 Jun 2010 22:39
Responder 
Mariyina
Estoy con Guacamayo !

Miembro# Publicado: 16 Jun 2010 01:15
Responder 
joseluis
Seguro que el 0-1 de hoy es para despistar a los que no sabemos de futbol.

Que conste que no me alegro, pero me da una pena.....
tanto dinero para .....

Os deseao a los aficionados lo mejor para la selección

Miembro# Publicado: 17 Jun 2010 01:10 - Editado por: joseluis
Responder 
oto
Puede ser una decepción más y de tantas. Pero sigo siendo optimista.
La selección se enfrentó al mourinhismo, ese estilo que dice que si no juegas y no te meten un gol nunca pierdes y además puedes ganar. Nada de árbitros ni cosas raras, la selección tuvo mala muy mala suerte: esto del fútbol con o sin dinero todavía tiene un componente de deporte e incluso de juego, donde el azar no es controlable.

Un saludo

Miembro# Publicado: 17 Jun 2010 08:31
Responder 
Viruso
Vamos mozuca!!!!,arriba esos animos.

Chica20con20bandera..gif
Chica20con20bandera..gif
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2010 09:08
Responder 
joseluis
Resumen del partido España Suiza, que conste que nos emío anda por lared

image001.jpg
image001.jpg
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2010 15:15 - Editado por: joseluis
Responder 
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 2
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 70 [26 Jul 2010 02:31]
Invitados - 70 / Miembros - 0
los foros de 3errres.com © 1999 -2010