- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
General / El mundial
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
oto
España 1, Portugal 0; Villa 1, Ronaldo 0; Guardiola 1, Mourinhismo 0, Barça 1, Madrid 0; la cantera 1, El fichajón 0; El mundo deportivo 1, el Marca 0; la roja 1, la furia 0; y así ad infinitum.

La prensa deportiva del fútbol es a la prensa lo que Belén Esteban es a la prensa rosa; y es ál fútbol lo que el fútbol a los negocios.

Dirán que jugamos bien, porque llevamos jugando bien desde hace dos años. España sigue entera, y nunca mejor rival se pudo elegir: Portugal, esos vecinos a los que siempre miramos por arrriba del hombro, esos que hace unos siglos se nos escaparon al borde del océano porque preferimos defender a Catalunya de Francia ( que ya está en su casa). Portugal perdió porque se lo ganó a pulso; porque España defiende en el medio campo mejor que ataca (y aún no se lo he oído a ninguna prensa); porque tiene en su alineación al mejor futbolista español de todos los tiempos, Xavi. Portugal nos sirvió para seguir unidos como hace siglos.

Aún no ganamos nada pero Paraguay es un mero trámite. Somos así. La prensa belenianafutbolerarosa, es así. Y es así porque el statut nos cansa, nos aburre. España sigue adelante frente a Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, USA, no cabe más sentimiento patrio.

Y a todo esto Luis Aragonés y Cruiff aparecen ¿Pero aún no entendemos que es el fútbol en España?

Hasta cuartos foreros.

Un detalle Portugal acabó siendo la selección máxima goleadora hasta cuartos. Curiosamente Ronaldo sólo metió un gol.

Miembro# Publicado: 30 Jun 2010 08:30
Responder 
tochures
Bueno ¿qué?, ahora si que estamos nerviosos. Las cosas están muy crudas, ¡vaya selecciones que quedan! Quiero decir buenas. No importa que no estén Brasil ni Argentina. Ya era hora.
Y no es que desconfíe de la nuestra... pero cuanto más cerca están las metas deseadas, mayor es la ansiedad y la duda de alcanzarlas.

Miembro# Publicado: 4 Jul 2010 13:07
Responder 
distante
Buenos y felices días, Tochures.
Duro rival nos espera sin duda alguna, pero ayer la euforia estuvo patente en casi todos los rincones...dicen que la fábrica de niños está a pleno rendimiento...jajaja.
Brasil y Argentina, creo que están donde deben estar a estas alturas...aluciné con Alemania ayer.
Bueno, ya veremos dónde te escondes en el próximo encuentro.
Mis mejores deseos, siempre.
¡ESPAÑA!
Un cordial saludo a todos.

Miembro# Publicado: 4 Jul 2010 13:25
Responder 
tochures
Jajajjjjj, Distante, ayer ciertamente estaba escondida, pero escuchando como siempre disimuladamente, engañándome a mí misma. Y desde mi escondite oí a mi marido gritar el gooooool y llamelu por teléfono al fijo de casa desde el móvil, no nos separaban más que unos metros, pero apetecióseme llamalu y nos reímos un montón.
¡Pufff! Qué descanso cuando terminó el partido sin encajar ninguno. Iker fue decisivo. Iniesta debe ser muy bueno. Y el guajín Villa, decía un primu de él hoy en la radio que iba a clase con el balón y que no llevaba los libros, que lu reñía la profe porque no daba un palu al agua. Lo de él estaba claro. No sé si lo habrá bendecido José Ramón de la Morena.

Y para citar a otro comentarista deportivo y no hacer "distingos", saludos cordiales, como decía José María García.

P. D. Pujol también debe ser muy buenu. Tien cara de velocidad y con la melena al viento... no sé, me cae bien. Y me alegro mucho por Del Bosque, D. Vicente. Parece tan buena gente, siempre tan correcto y prudente. Aunque Luis Aragonés, Camacho, que no duró medio día, y Clemente también merecían haber ganado de todo; creaban polémica y eso suele gustar a casi todo el mundo y daban mucho "juego". Cuantes tochures digo. Hala, Taluego.

Miembro# Publicado: 4 Jul 2010 22:15 - Editado por: tochures
Responder 
Angel
Guardiola 1, Mourinhismo 0, Barça 1, Madrid 0; la cantera 1, El fichajón 0
Vaya por delante que no soy futbolero, me va mucho más el baloncesto (por cierto, el 28 de agosto debutan contra Francia defendiendo un título que ellos sí tienen); estoy siguiendo el mundial, por aquello del "orgullo patrio" dicho sea sin acritud.

Pero me llama la atención esa parte del mensaje de oto. Que yo sepa Villa empezará a jugar en el Barça DESPUÉS del Mundial, por más que ya sea fichaje azulgrana, pero hasta la fecha David Villa ha jugado en el Zaragoza y en el Valencia, así que le de Barça 1, Madrid 0 y demás me parecen ganas de atizar un fuego absurdo. Sobre todo porque lo mismo podría decirse del hipermegajugador del Barça Messi, que se ha ido de Sudáfrica sin meter NI UN SOLO GOL, y por lo tanto podría decirse lo mismo añadiendo las salidas de pata de banco del seleccionador argentino Sr. Maradona.

Si al empezar al liga se mantienen estas cifras, entonces daré la razón a quienes así hablen; pero hoy por hoy no tiene sentido.

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 12:04
Responder 
El Faru
Np puedo evitar entrar aquí a rebelarme contra el bienpensamiento, el majismo, el mundo disney, el jajaja cada 5 palabras, el triunfo de la superficialidad, la adicción al placer de sentirse bien consigo mismo, la conciencia tranquilia del consumidor satisfecho, el culo-agusto-sentado, etc. Vamos a ver ni un solo minuto a hablar de la crisis alimentaria, las pandemias de tuberculosis y vih-sida, genocidios, corrupción: en resumen, del mundo real: MUERTE EN ÁFRICA. Parece que en este nuevo mundo feliz de los foros y las redes sociales todo comentario tiene que acabar con un jajaja, aquí no existe la muerte, la enfermedad, la desgracia. Vamos a ver en este dichoso mundial de fútbol se está censurando a la misma realidad. Pero si ya el himno del mundial es una humillación de cojones a los africanos, nadie se ha dado cuenta? Creo que el mayor peligro de facebook, de los foros, de todo este mundo virtual es crear monstruos: personas insolidarias que viven una fantasía felíz, este comportamiento infantil es causa de muerte y sufrimiento para los más débiles, empezando por el país de las maravillas. Están ustedes creando la dictadura de los majos: la muerte y el sufrimiento de 3/4 partes de los hombres son necesarias para su bienestar, que siga la fiesta!. Y yo soy el peor de todos, yo no soy nadie para dar sermones, soy un charlatan cuidao. Adiós, me largo por la puerta de atrás.

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 12:42 - Editado por: El Faru
Responder 
distante
Discrepo de tus planteamientos en este foro sobre el mundial, como competición que es, de un deporte muy concreto, así como de la organización del mismo, luciendo una pancarta contra el racismo en cada inicio del partido, con todos mis respetos.
Cada foro tiene su motivo, e internet es tan amplio como para abordar los más inverosímiles.
Creo que nunca la sociedad ha sido tan solidaria como en este siglo aún dudando de qué fines reales la inducen.
Sinceramente, el culto a la muerte también es ineludible, pero a su tiempo, no crees? por cierto, yo no quiero el chalet con vistas, ni vasija, ni nada...sí que beban a mi salud..hasta el hartazgo.
Hoy me tocó hospital, mañana espero poder sentar mis posaderas frente a la caja tonta, y pasado, no sé si pasaré más tiempo sentado que de pie, y encima, no soy forofo del futbol...y el jueves otra vez hospital...
Cordiales saludos y un fuerte abrazo.

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 13:36
Responder 
portiellu
distante ...no soy forofo del futbol

ya decia yo ...me gustas mas en el apartado de poesia

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 14:04
Responder 
distante
Portiellu:

No seré yo quien te niegue tu derecho a que sigas diciendote tu...ni tampoco pretendo gustarte en ningún otro apartado.

"distante ...no soy forofo del futbol

ya decia yo ...me gustas mas en el apartado de poesia"

Mis mejores deseos, un cordial saludo.

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 14:26 - Editado por: distante
Responder 
portiellu
que no pretendes ,ya lo se,

espero por tu contestacio que no te parezca mal mi opinion,no quise ofenderte

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 15:31
Responder 
distante
Mi discrepancia con el contenido de la intervención de el Faru ha sido aunque algo dispersa, muy concreta también.
Sin embargo, Portiellu, tú te has limitado a dejar en el aire vete a saber qué interpretación posible a mi afirmación de que... y no soy forofo del futbol, además de respaldarla con una afirmación muy concreta de dónde y cómo y cuándo debo intervenir, desdeñando cualquier réplica a lo que he expresado en su conjunto..
Simplemente contesto a tus modos, creo que acorde con mi personal interpretación sobre tu intervención.
Entiendo que es el foro del mundial y al tema en sí debemos ceñirnos, no desvirtuandolo de sus objetivos.
Gracias por tu atención con tu respuesta.
Un abrazo.

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 15:49 - Editado por: distante
Responder 
Atalaya
Creo que Alemania es favorita para ganar el mundial, y por supuesto tumbar a nuestra roja selección por el camino. Después de ver el partidazo contra Argentina, a los que pasaron por encima sin piedad.

Vale que Argentina no tenía el mejor equipo de su historia, y un entrenador que da risa, pero realmente rozó la humillación.

España por su parte las pasó putas con Paraguay, que hizo muy buen partido (Paraguay digo) y que pudo llevarse fácilmente la victoria, ya que su fútbol impide que el contrario le cree muchas ocasiones y sin embargo ellos si tuvieron 3 clarísimas (el gol anulado, el penalty errado y la ocasión final que paró Casillas).

Contra Alemania espero que veamos una mejor selección española, porque Alemania nos dejará jugar más. Buena noticia que no juegue ese tal Müller.

Los alemanes son favoritos, pero los favoritos a un partido pueden perder, así que soy optimista.

Quiero que llegue el miércoles YA

Miembro# Publicado: 5 Jul 2010 15:53
Responder 
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 70 [26 Jul 2010 02:31]
Invitados - 70 / Miembros - 0
los foros de 3errres.com © 1999 -2010